Vongola Family
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~ Ultimostemas
Últimos temas
» Reglas del foro
Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~ EmptyMar Ene 22, 2013 5:07 pm por Dino Cavallone

» Doujinshis D18 { Español/DnF }
Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~ EmptyMar Ene 22, 2013 4:06 pm por Eriz Cavallone

» Afiliados normales
Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~ EmptyJue Dic 27, 2012 1:22 am por Invitado

» Presentandome
Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~ EmptyJue Dic 20, 2012 4:04 am por Colonello

» Gokudera Hayato.
Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~ EmptyDom Ago 19, 2012 1:57 am por Colonello

» Ciao
Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~ EmptyDom Ago 12, 2012 2:10 am por Tsunayoshi Sawada

» Entrando~~
Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~ EmptyLun Feb 27, 2012 4:22 am por Tsunayoshi Sawada

» Ausencia~
Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~ EmptyDom Feb 26, 2012 1:52 am por Tsunayoshi Sawada

» Ficha de Enma!~
Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~ EmptySáb Feb 25, 2012 5:32 pm por Colonello



Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~ Estamos Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~ Verano10

Insoportable calor que invita a pasar el día en la piscina o pegado al ventilador. Una de las grandes costumbres de Japón es comer la sandía a media tarde, o algo que se comparte tanto en Italia como Japón son los helados. Altas temperaturas que no en la noche aflojan.
Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~ Mafiosodelmes

Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~ Mafios10

Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~ Parejadelmes

Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~ Pareja10
Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~ Mejores
Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~ Forohermano

Mafia Gang


Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~

2 participantes

Ir abajo

Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~ Empty Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~

Mensaje por Rokudo Mukuro Mar Ene 03, 2012 8:29 pm

Bueno vine aser unas Preguntitas para colo-chan!
Quiero sabér una cositas
Primero:
1- Mukuro Asta que no Aiga una Chorme (Nagi) no puede Rolear porqué Segun Mukuro Usa a Chrome Para Peliar y Esas Cosas...

2- Como Soy Por asi decirlo "El Verdadero Sucesor de La Niebla" También Tengo Influencia de Kokuyo Es Decir, Si la Pandilla La sigo Manejando YO.

3- También Queria Sabér cuando Aiga una Chrome Pueda Aparecer, Por ejemplo Mukuro sale de la Nada Cuando Chrome Esta a Punto de Ser Atakada Gravemente, Pero Yo nosé Como Entrar Por Eso (Talvéz se me ocurra algo)

4- También quiero Sabér cuantos Daños Puede Ocasionar Mis Tecnicas Para Saber Cuanto Puedo Golpear es Decir Cuanto Daño Produccir Ami Enemigo ;S

Esas Son Todas Mis Dudas Colo-chan Puedes Responderlas cuando Puedas ^^ Arigato Gozaimasu Gran Foro!



Rokudo Mukuro
Rokudo Mukuro
Décima generación
Décima generación

Envíos : 106
Yenes : 27
Peligro : 0
Llama : Niebla
Arma : Tridente
Empleo : Guardián De la Niebla/Lider Pandilla Kokuyo
Rango : Guardián De la Niebla/Lider Pandilla Kokuyo
Animal de caja : Mukurowl
Arma de caja : Antejos de Daemon Spade
Ligado a : ---

Volver arriba Ir abajo

Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~ Empty Re: Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~

Mensaje por Colonello Jue Ene 05, 2012 6:22 am

Hola Mukuro!! x3 sobre tus preguntas ire por orden XD

1. si puedes rolear con mukuro sin la nagi/chrome pero solo en el presente xd al futturo no puedes rolear ^^

2. sobre la pandilla kokuyo sigues mandandoles a ken, chikusa yd emás xd solo que ellos estaran en pandilla kokuyo al no ser guardianes vongola como mukuro ^^

3. sobre ese punto se puede hacer aun asi deberias dar una buena explciacion mas que nada para que sea entendible, y si peudes rolear junto a nagi (la user que la use en su momento xd)

4. aqulos ataques no van por puntos ^^ los ataques a todos nos dañan pero en el post de pelea (escrito) no peudes indicar si le heristes muy grabe esod ebe ser el otro personaje y tmapocos e puede matar a otros personajes xd tu tecnicas tienen que ser las que tiene en el presente, sea no puede usar las del futuro eso le eprtenece al otro Mukuro TYL^^

espero te haya sido de ayuda x3
Colonello
Colonello
Chupete Azul [ Admin ]
Chupete Azul [ Admin ]

Envíos : 1566
Yenes : 1440
Peligro : 0
Ubicación : por Italia, kora...
Llama : Lluvia
Arma : Rifle.
Empleo : Tutor de Ryohei.
Rango : Vigilante/Entrenador de Mafialand
Animal de compañía : Falco.
Ligado a : Reborn u///u

http://uchiha3233itachi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~ Empty Re: Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~

Mensaje por Rokudo Mukuro Jue Ene 05, 2012 6:27 pm

Colo-chan, ya entendi todo perfectamente Arigato Gozaimasu!
Rokudo Mukuro
Rokudo Mukuro
Décima generación
Décima generación

Envíos : 106
Yenes : 27
Peligro : 0
Llama : Niebla
Arma : Tridente
Empleo : Guardián De la Niebla/Lider Pandilla Kokuyo
Rango : Guardián De la Niebla/Lider Pandilla Kokuyo
Animal de caja : Mukurowl
Arma de caja : Antejos de Daemon Spade
Ligado a : ---

Volver arriba Ir abajo

Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~ Empty Re: Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~

Mensaje por Colonello Vie Ene 06, 2012 11:56 pm

Rokudo Mukuro escribió:Colo-chan, ya entendi todo perfectamente Arigato Gozaimasu!

de nada, me alegra haver podido ayudarte x3
Colonello
Colonello
Chupete Azul [ Admin ]
Chupete Azul [ Admin ]

Envíos : 1566
Yenes : 1440
Peligro : 0
Ubicación : por Italia, kora...
Llama : Lluvia
Arma : Rifle.
Empleo : Tutor de Ryohei.
Rango : Vigilante/Entrenador de Mafialand
Animal de compañía : Falco.
Ligado a : Reborn u///u

http://uchiha3233itachi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~ Empty Re: Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~

Mensaje por Rokudo Mukuro Sáb Ene 07, 2012 1:51 am

Pregunte primero lo de Chrome, porqué pense que no podia luchar sino estaba Su Personaje xD
Rokudo Mukuro
Rokudo Mukuro
Décima generación
Décima generación

Envíos : 106
Yenes : 27
Peligro : 0
Llama : Niebla
Arma : Tridente
Empleo : Guardián De la Niebla/Lider Pandilla Kokuyo
Rango : Guardián De la Niebla/Lider Pandilla Kokuyo
Animal de caja : Mukurowl
Arma de caja : Antejos de Daemon Spade
Ligado a : ---

Volver arriba Ir abajo

Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~ Empty Re: Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~

Mensaje por Colonello Dom Ene 08, 2012 3:47 pm

Rokudo Mukuro escribió:Pregunte primero lo de Chrome, porqué pense que no podia luchar sino estaba Su Personaje xD

jaja no te preocupes xD les pusimos en ese apartao de personajes canon ocupados porque ambos se conocen xD pero no significa que no puedas rolear a mukuro xD ^^
Colonello
Colonello
Chupete Azul [ Admin ]
Chupete Azul [ Admin ]

Envíos : 1566
Yenes : 1440
Peligro : 0
Ubicación : por Italia, kora...
Llama : Lluvia
Arma : Rifle.
Empleo : Tutor de Ryohei.
Rango : Vigilante/Entrenador de Mafialand
Animal de compañía : Falco.
Ligado a : Reborn u///u

http://uchiha3233itachi.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~ Empty Re: Dudas de Mi Personaje Kufufufufufufu~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.